Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cuándo será la próxima pelea de Lester Martínez en Estados Unidos, octubre 2022

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cuándo será la próxima pelea de Lester Martínez en Estados Unidos, octubre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lester levanta sus guantes de box a la altura de su pecho. (Créditos: Guatemala.com)

Conoce cuándo será la próxima pelea de Lester Martínez en Estados Unidos, la cual ya tiene fecha para celebrarse en octubre de 2022.

Beta Escucha la nota

El máximo referente del boxeo guatemalteco, Lester Martínez, está listo para afrontar su próxima pelea como profesional en este 2022 y por segunda ocasión en su carrera lo hará en Estados Unidos.

Será el próximo sábado 8 de octubre, cuando el pugilista originario de Petén suba una vez más al cuadrilátero, como uno de los protagonistas de la cartelera estelar que tendrá la velada boxística a celebrarse en Jackson, Mississippi.

Lester viene de hacer su debut en Estados Unidos, el pasado 10 de julio, cuando venció al mexicano Rodolfo «Cobrita» Gómez por decisión unánime. Gracias a esta victoria, el guatemalteco también obtuvo el cinturón plata de la Asociación Norteamericano de Boxeo —NABA, por sus siglas en inglés— de peso supermediano (168 lbs).

lester martinez proxima pelea octubre 2022
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lester es anunciado como ganador de su pelea, mientras sostiene el cinturón con su mano derecha. (Créditos: CDA Box)

Lester estará conociendo a su rival en los próximos días. Esta pelea será de suma importancia para seguir sumando puntos en el ranking de la Organización Mundial de BoxeoOMB—, donde actualmente es puesto 12.

Sobre la cartelera que estaría liderando Lester Martínez en Mississippi

El guatemalteco y su contrincante protagonizarán el combate estelar de una cartelera que por el momento tiene otras 4 categorías confirmadas. En peso ligero, estarán los norteamericanos Britton «Great Britt» Norwoord y Derrian «Huncho» Herron.

También pelearán el israelí David Alaverdia, en super ligero, y otro norteamericano, el caso de Charles «Trooper» Dale, en crucero.

cartelera proxima pelea lester
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cartelera que anuncia el evento boxístico en el que peleará Lester. (Créditos: Reid Boxing)

Te puede interesar: Nueva fecha para la pelea de María Micheo contra excampeona mundial, en Costa Rica.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada