Boliche

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala finalizó con 6 medallas en el Concecabol Juvenil de Boliche 2017

Boliche | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Aguilar y De León lograron un destacada actuación en el campeonato. (Foto: Diego Aguilar)

El equipo nacional de Guatemala finalizó con un total de 6 medallas ganadas durante el Campeonato Concecabol Juvenil de Boliche 2017 en Panamá.

Guatemala finalizó de la mejor manera su participación en el Campeonato Concecabol Juvenil de Boliche 2017, al concretar un total de 6 medallas en las diferentes modalidades.

Los bolichistas guatemaltecos desempeñaron una gran actuación en el certamen Centroamericano y del Caribe. De las 6 preseas ganadas por el equipo nacional, 1 fue de oro, 1 de plata y 4 de bronce.

(Foto: Concecabol)

Medallas de Guatemala en el Concecabol Juvenil de Boliche 2017

Los encargados de ganar la primera medalla para Guatemala fueron Diego Aguilar y Marvin León, quedándose con el único oro. La dupla guatemalteca se consagró campeona en la modalidad de dobles sub-16.

De León y Aguilar fueron los más destacados de Guatemala, ya que estuvieron presentes en el resto de medallas. En Todo Evento, Marvin se colgó la presea plateada, mientras que Aguilar se quedó con el bronce.

(Foto: Federación de Boliche Guatemala)

Las últimas dos medallas de bronce vinieron en la prueba por equipos y equipos mixtos sub-16. El equipo guatemalteco estuvo integrado por Amy Sofía Sánchez, Dorkas Aguilar, Diego y Marvin.

El campeonato regional se disputó entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre en la ciudad de Panamá. Este evento reunió a los mejores bolichistas de Guatemala, Colombia, El Salvador, México, Perú, Costa Rica, Puerto Rico, Chile, entre otros.

Diego Aguilar gana oro en el Campeonato Panamericano Juvenil de Boliche 2017

El guatemalteco Diego Aguilar ganó medalla de oro en la modalidad individual Sub-16 del Campeonato Panamericano Juvenil de Boliche 2017 en México.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada