Pesca Deportiva

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala presente en el Torneo Internacional Billfish de Pesca 2017

Pesca Deportiva | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pescadores guatemaltecos se enfrentarán ante los mejores de la región. (Foto: CDAG)

Una delegación de Guatemala se encuentra presente en Bahía del Sol, en El Salvador, disputando el Torneo Internacional Billfish de Pesca 2017.

El pasado 8 de noviembre dio inicio el Torneo Internacional Billfish de Pesca 2017 donde Guatemala se encuentra presente con un equipo de 10 atletas, que buscarán alzarse con el título.

La edición 23 del torneo reunirá a más de 30 equipos de Norte y Centroamérica. Los ganadores serán aquellos que reúnan la mayor cantidad de especies de pez vela, marlin y funfish.

(Foto: El Salvador International Billfish Tournaments)

Las categorías que estarán en disputa son completa, pez dorado, atún y guajo. Mientras que todas las pruebas se realizarán en la Bahía del Sol, ubicada en las playas de El Salvador.

Equipo guatemalteco para el Torneo Internacional Billfish de Pesca 2017

El equipo que representará a Guatemala fue  juramentado previo a su viaje a tierras vecinas. Los 10 pescadores que buscarán el título del torneo son:

(Foto: CDAG)

  •  Luis Benítez, Carlos Monteros, Diego Menéndez, Niels Vargas, Julio Mansylla, Cristian Siebold, Rodrigo Guzmán, Luis García, André García y Pablo Guzmán.

La última actividad internacional para la pesca deportiva nacional fue hace una semana, en el Torneo Internacional Guatemala. En esa ocasión, un equipo «chapín» ganó el tercer lugar. Además, se logró un segundo lugar a nivel individual.

pesca deportiva Guatemala

Guatemala es primer lugar en el Torneo Internacional de Pez Vela 2017

El equipo de Guatemala de pesca deportiva consiguió quedar en el primer lugar del Torneo Internacional de Pez Vela 2017 que se realizó en Costa Rica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada