Boliche

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala inició con oro el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Boliche 2017

Boliche | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los guatemaltecos se consagraron como la mejor pareja de boliche a nivel centroamericano y del Caribe. (Foto: Federación de Boliche Guatemala)

El equipo de Guatemala inició ganando medalla de oro en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Boliche 2017, que se celebra en Panamá.

El pasado 30 de octubre dio inicio el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Boliche 2017 y Guatemala ya logró su primer triunfo con la obtención de una medalla de oro.

Los encargados de dicha hazaña fueron Diego Aguilar y Marvin León. Ambos bolichistas «chapines» se ubicaron en el primer lugar del evento de dobles de la categoría Sub-16.

(Foto: Federación de Boliche Guatemala)

Aguilar y León se colgaron el oro con un promedio de 194.75 puntos. En el segundo lugar se ubicó la dupla mexicana Luis Lugo y Patricio Garza con 1919.33. Mientras que los peruanos Paul Higashionna y Frank de la Sotta fueron terceros.

Con este resultado, Diego y Marvin se ubicaron como la mejor pareja Sub-16 de Centroamérica y del Caribe. Los dos atletas aún tienen pendiente de competir a nivel individual y por equipos.

(Foto: Federación de Boliche Guatemala)

Guatemala en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Boliche 2017

El resto de la delegación guatemalteca la integran: Amy Sánchez, Dorkas Aguilar, Valerie Argueta, Nathalie León, Rebeca López, Jonathan Aguilar, Miguel Aguilar, Oscar Solares y José Girón.

(Foto: Federación de Boliche Guatemala)

El Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Boliche 2017 se lleva a cabo en el Albrook Bowling, en Panamá. Además de Guatemala, se encuentran participando países como Colombia, Chile, República Dominicana, El Salvador, entre otros.

Ana Morales en Panamericano Juvenil de Boliche 2017

Ana Patricia Morales gana oro en el Panamericano Juvenil de Boliche 2017

La guatemalteca Ana Patricia Morales ganó medalla de oro en la categoría Sub-21 de individuales en el Campeonato Panamericano Juvenil de Boliche 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada