Béisbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vikingos entró a la historia al convertirse en el campeón de la Liga Mayor 2018

Béisbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vikingos remontó un 2-0 en la serie final ante Mavericks. (Foto: CDAG)

El quipo de Los Vikingos entró a la historia del béisbol nacional al convertirse en el nuevo campeón de la Liga Mayor 2018 venciendo a Mavericks.

Luego de perder tres finales consecutivas, la novena de Vikingos entró a la historia del béisbol nacional el pasado 8 de julio, cuando sumaron su primer título de campeón de la Liga Mayor 2018.

El Diamante Enrique «Trapo» Torrebiarte presenció la épica remontada por parte de los Vikingos, que dentro de la serie final ganaron 3-2 ante el último monarca, Mavericks.

(Foto: CDAG)

En un dramático quinto juego, el nuevo campeón del béisbol se impuso 8 carreras a 7 de la mano de Eldris Castillo. El lanzador estrella fue el ganador del partido con una soberbia actuación durante las 7 entradas disputadas.

Vikingos repitió la hazaña conseguida por Mavericks en 2017, remontando un 2-0 en la serie final. Además, sumaron su primer título en toda la historia tras cinco años de existencia en la liga mayor.

(Foto: CDAG)

Resultados de la serie final de la Liga Mayor 2018

  • Mavericks 7-2 Vikingos (1-0)
  • Vikingos 3-6 Mavericks (2-0)
  • Mavericks 2-5 Vikingos (2-1)
  • Vikingos 12-4 Mavericks (2-2)
  • Mavericks 7-8 Vikingos (2-3)

Glucosoral, campeón de la Liga Nacional de Futsal 2017-2018

El equipo Glucosoral se proclamó campeón de la Liga Nacional de Futsal 2017-2018 al ganar la final ante Legendarios en el Domo de la zona 13.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada