Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Raúl Tejada obtuvo el tercer lugar del Triatlón Vitoria-Gasteiz 2018

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tejada obtuvo su mejor resultado en lo que va del año, colgándose el bronce de la competencia. (Foto: Triathlon Vitoria-Gasteiz)

El guatemalteco Raúl Tejada obtuvo el tercer lugar de la modalidad full masculino en el Triatlón Vitoria-Gasteiz 2018 que se disputó en España.

El pasado 8 de julio, el guatemalteco Raúl Tejada celebró su primer podio del año, luego de su gran actuación en España, donde obtuvo el tercer lugar del Triatlón Vitoria-Gasteiz 2018.

Con un tiempo de 8 horas y 22:23 minutos, el «chapín» se colgó la medalla de bronce de la categoría Full Masculina, en la cual participaron más de 846 triatletas de alrededor del mundo.

(Foto: Triathlon Vitoria-Gasteiz)

Para subir al podio, Raúl afrontó 3.9 kilómetros de natación, 180 km de ciclismo y 42 km de carrera. Tejada quedó a 5:18 minutos del primer lugar, el español Alejandro Santamaría. Mientras que en la segunda posición se ubicó Xavier Torrades, también de origen español.

Además, este ha sido el mejor resultado para Raúl en lo que va del año, anteriormente había conseguido un quinto lugar durante el Ironman de Perú.

(Foto: Raúl Tejada)

Antecedentes de Tejada en el Vitoria-Gasteiz

El triatleta guatemalteco cuenta con experiencia en la competencia que se celebra en la ciudad de la provincia de Álava, España. Fue en 2016 cuando Tejada formó parte de la categoría Half, como único exponente de América, finalizando quinto.

Raúl Tejada, triatleta guatemalteco

Raúl Tejada consigue quinto lugar en el Triatlón de Vitoria 2016

El guatemalteco Raúl Tejada logró conseguir el quinto lugar en el Triatlón de Vitoria-Gasteiz 2016, que se realizó el domingo 10 de julio, en España.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada