Béisbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mavericks es el campeón del Torneo de Liga Mayor de Béisbol 2017

Béisbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La novena de Nacionales-Mavericks logró su tercer título del béisbol mayor. (Foto: Fedebeis Guatemala)

La novena de los Nacionales-Mavericks se consagró como el campeón del Torneo de Liga Mayor de Béisbol 2017 tras vencer a Vikingos en la gran final.

El Torneo de la Liga Mayor de Béisbol 2017 culminó el pasado 14 de septiembre con el equipo de Mavericks coronándose como el gran campeón tras ganar la emocionante final.

La novena de Nacionales-Mavericks demostró su dominio en el último partido de la serie final ante Vikingos. Este finalizó con marcador de 15 carreras a 10 con una gran actuación de los nuevos campeones.

El encuentro se realizó en el Diamante Enrique «Trapo« Torrebiarte. El abridor Dany Rondón fue pieza clave para que los Mavericks concretaran la victoria en el juego 4. Además del bateo de Nacionales, que fue preciso para levantar el título.

Uno de los líderes fue Marco Tulio Lemus, quien conectó cuadrangular en el tercer y cuarto partido, sentenciando ambos encuentros.

(Foto: Fedebeis Guatemala)

Por parte de Vikingos, resalta la actuación de Fernando Ozuna, conectando cuadrangulares en tres juegos. Esto no fue suficiente para que Vikingos lograra levantar el título del béisbol mayor.

Es importante mencionar que Nacionales logró su tercer título en toda la historia. Además, dejó en el olvido al último campeón nacional, la novena de Municipal Xpandyl.

(Foto: Fedebeis Guatemala)

Remontada de Mavericks en la final del Torneo de Liga Mayor de Béisbol 2017

La serie final al mejor de 5 juegos inició con una sorprendente victoria de Vikingos. Durante el primer partido, la novena de uniforme verde le quitó el invicto a Mavericks al ganar 11 carrera a 10.

(Foto: Fedebeis Guatemala)

Pero fue en el segundo juego donde el campeón logró reaccionar y empató la serie, al ganar 8-6. Mientras que el tercer encuentro fue el definitivo de la serie, en el que Nacionales logró una histórica remontada en el último inning del juego.

Lanquetín se corona campeón de la Liga Masculina de Sóftbol 2016-2017

La novena de Lanquetín se coronó campeón de la Liga Masculina de Sóftbol temporada 2016-2017 en Guatemala, tras vencer en la final a Huevos Mañaneros.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada