Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Petapa y Suchitepéquez, Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Petapa buscará mantener su liderato ante Suchitepéquez. (Foto: Espacio Fútbol)

Fútbol de Guatemala en vivo: sigue la transmisión del partido Petapa y Suchitepéquez por la jornada 8 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

No te pierdas la emoción del Torneo Apertura 2017 del fútbol guatemalteco y conoce cómo puedes seguir la transmisión en vivo del partido Petapa y Suchitepéquez.

Este 6 de septiembre los «loros» recibirán a los «venados» por la jornada 8 de la Liga Nacional de Guatemala. Los dos equipos buscarán una victoria que los ayuden a sus aspiraciones de cara a la segunda vuelta del torneo.

(Foto: CD Petapa)

El cuadro de San Miguel Petapa llega al encuentro como líder de la tabla de posiciones con 14 puntos. Por su parte, el equipo de Mazatenango es séptimo con un total de 10 unidades.

En la última jornada, Petapa sumó su primera derrota del torneo tras caer 3-0 ante Malacateco, perdiendo su invicto. Mientras que Suchitepéquez ganó 3-1 en casa ante Marquense, sumando su tercera victoria del torneo.

(Foto: Silas Zapon)

Transmisión en vivo del partido Petapa y Suchitepéquez

El emocionante partido del torneo se estará disputando en la cancha del Estadio Julio Armando Cóbar. Este se encuentra ubicado en San Miguel Petapa. (Conoce la hora en que se jugará el encuentro).

El partido lo podrás seguir en vivo a través de Internet por medio de la aplicación para celulares de Tigo Sports —disponible para sistemas Android y también iOS—, donde encontrarás el streaming en vivo.

(Foto: CD Petapa)

Mientras que en la televisión, la transmisión en vivo será por Tigo Sports (canal 6 o 706). Recuerda que para tener acceso a este canal, debes contar con el cable Tigo Star.

De igual manera puedes seguir el juego en diferentes estaciones de radio, como La Red 106.1 y Emisoras Unidas 89.7. Otra forma de seguir de cerca el partido es a través de las redes sociales de Deportivo Petapa y CSD Suchitepéquez.

(Foto: Silas Zapon)

Si quieres disfrutar del resto de partidos del Torneo Apertura, aquí te dejamos la información sobre en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada