Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Raúl Anguiano compite en el Perú Parabádminton Internacional 2017

Bádminton | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anguiano es el único representante guatemalteco en la competencia que se realiza en Perú. (Foto: Raúl Anguiano)

El guatemalteco Raúl Anguiano se encuentra en Perú compitiendo en el Torneo Parabádminton Internacional 2017 que se realiza entre el 3 y 6 de agosto.

En su tercer torneo a nivel internacional, el guatemalteco Raúl Anguiano buscará proclamarse como el campeón en Lima, Perú, compitiendo en el Torneo Parabádminton Internacional 2017.

El campeón parapanamericano estará entre el 3 y 6 de agosto participando en la clasificación SL4 junto a otros 13 atletas de Perú, Brasil, México, Colombia, República Dominicana y Japón.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Anguiano llega como Siembra 1 del torneo y fue ubicado en el grupo A junto al mexicano Maximiliano Sosa y al local Renzo Bances, a quienes enfrentará en busca de clasificarse a fase final.

En su primer partido, el badmintonista adaptado ganó sin ningún problema a Sosa, con marcador de 2-0 (21-7 y 21-5). Raúl también estará compitiendo en dobles masculinos y dobles mixtos.

(Foto: Raúl Anguiano)

(Foto: Raúl Anguiano)

 

Esta competencia forma parte del proceso de clasificación que realiza el «chapín» de cara a los Juegos ParaPanamericanos que se realizarán en Lima, Perú, en el 2019.

Anteriormente, Anguiano vio acción en el Forza Irish International realizado en Dublín, Irlanda; así como en el Abierto Internacional de España, celebrado en Mallorca.

Raúl Anguiano es campeón Panamericano de Parabádminton 2016

El guatemalteco Raúl Anguiano logró coronarse como el campeón de América de Parabádminton 2016 luego de ganar el Campeonato Panamericano en Colombia.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada