Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de Christopher Díaz en el Colombia F3 Futures de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En su segunda final en Colombia, Díaz se proclamó subcampeón en dobles. (Foto: Javier Herrera / Rackets & Golf)

Conoce los resultados de Christopher Díaz durante su participación en el Colombia F3 Futures de Tenis 2017 que forma parte del Circuito de la ITF.

El guatemalteco Christopher Díaz se coronó por segunda vez consecutiva en subcampeón en un torneo de tenis en Colombia tras su resultado en el F3 Futures 2017.

La raqueta #1 de Guatemala y su pareja el mexicano Luis Patino fueron derrotados en la final de dobles con parciales de 2-6 y 3-6 ante el colombiano Daniel Galán y el dominicano José Olivares.

Díaz y Patino contaron con una gran participación durante el torneo, donde derrotaron en semifinales a la dupla colombiana Hernández/Hoyos con parciales de 6-0 y 6-3.

Para llegar a la final, la dupla guatemaltecamexicana venció en cuartos de final a los argentinos Arguello/Villanueva por 7-6(5) y 6-3; y en primera ronda a los brasileños Miele/Santos con parciales 4-6, 6-3 [14-12].

(Foto: Javier Herrera / Rackets & Golf)

(Foto: Javier Herrera / Rackets & Golf)

Christopher también compitió en la modalidad de singles, donde fue eliminado en la primera ronda por parciales de 7-6(4) y 6-2 ante el peruano Juan Pablo Varillas.

Este es el tercer torneo consecutivo del tenista «chapín» en tierras colombianas, donde ya se proclamó como subcampeón de singles durante el F1 disputado en Valledupar.

Julio Rueda sobresale en Vancouver International y Midwest Championships de Tenis 2017

El guatemalteco Julio Rueda sobresalió durante los torneos de tenis sobre silla de ruedas Vancouver International y Midwest Championships 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada