Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Raúl Anguiano compite en el Abierto Internacional España de ParaBádminton 2017

Bádminton | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El campeón panamericano regresará a la duela en España, cuando busque triunfar en el Abierto Internacional. (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco Raúl Anguiano se encuentra compitiendo en el Abierto Internacional de ParaBádminton 2017 que se realiza en Mallorca, España.

El parabadmintonista guatemalteco Raúl Anguiano tendrá su primer evento internacional en este 2017 cuando compita por las medallas en el Abierto Internacional de España.

Entre el 9 y 12 de marzo el actual campeón de América participará en las modalidades de singles y dobles de la categoría SL 4, en el que buscará ubicarse entre los primeros lugares.

(Foto: Federación de Bádminton Guatemala)

(Foto: Federación de Bádminton Guatemala)

Anguiano enfrentará a badmintonistas adaptados originarios de Alemania, Bélgica, Rusia, Inglaterra, Polonia, Irlanda, India, Francia, Suecia, Turquía, Canadá, Escocia y Malaysia.

En la llave de singles, Raúl estará en el grupo D, donde sus rivales serán Kemal Erdem de Turquía, Stephen Halpin de Irlanda y a Sukant Kadam de India.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Mientras que en dobles fue ubicado en el grupo C junto a su pareja Juan Antonio Ramírez de España, donde se enfrentarán a las duplas de franceses Debavelaere/Gailly y Adam/Mondejar de Alemania y España.

No está de más mencionar que el Abierto de España tiene como escenario el Pabellón Municipal de Alcudia, ubicado en la ciudad de Mallorca.

Raúl Anguiano es campeón Panamericano de Parabádminton 2016

El guatemalteco Raúl Anguiano logró coronarse como el campeón de América de Parabádminton 2016 luego de ganar el Campeonato Panamericano en Colombia.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada