Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala participará en dos Campeonatos de Bádminton 2016

Bádminton | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Luego de su lesión en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Kevin Cordón volverá a ver acción en el Centroamericano. (Foto: COG)

Dos equipos de Guatemala participarán en los Campeonatos Centroamericano y el Yonex International Challenger 2016 en Costa Rica y Estados Unidos.

El bádminton de Guatemala tendrá actividad en el extranjero ya que dos equipos participarán en el Campeonato Centroamericano y el Yonex International Challenge 2016.

La primera competencia en iniciar será el Campeonato Yonex Graphics International Challenger a realizarse del 14 al 18 de diciembre en la ciudad de California, Estados Unidos.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

En este certamen el equipo guatemalteco estará compuesto por Christopher Martínez, Lesvin Marroquín, Jonathan Solís, Rubén Castellanos y Nikté Sotomayor.

Mientras que la segunda competencia será el III Centroamericano de las categorías abierto, juvenil e infantil. Este se disputará del 15 al 18 en San José Costa Rica.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

El equipo se encuentra integrado por 19 atletas entre los que destacan el máximo referente de esta disciplina en el país, el campeón panamericano Kevin Cordón. El resto de atletas son:

  • Antonio Ortiz, Andrea Morales, Mariana Paiz, Alejandra Paiz, Axel Flores, Diana Corleto, Sara Barrios, Brandon Alvarado, Ana Lucía Albanés, Carlos Albanés, Melvin Martínez, Víctor Orozco, Daniel Diéguez, Yeison Del Cid, Leonel González, Jeimy Torres, Diana Monterroso, Heidy Barrios.

Raúl Anguiano gana doble oro en el Torneo Internacional Colombia de ParaBádminton 2016

El guatemalteco Raúl Aguiano logró ganar dobe la medalla de oro en el Torneo Internacional de Parabádminton 2016 que se celebró en Colombia.

Más bádminton guatemalteco: Christopher Martínez es campeón del Santo Domingo Open Juvenil 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada