Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala buscará el título Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa 2016

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cuatro parejas de Guatemala buscarán quedarse con los primeros lugares del Campeonato a jugarse en Costa Rica. (Foto: COG)

Las parejas de voleibol de playa de Guatemala buscarán el título del Campeonato Centroamericano Mayor 2016 que se llevará a cabo en Costa Rica.

En busca del título que los consagre como los mejores de la región, el equipo de voleibol de playa de Guatemala ya se encuentra listo para disputar el Campeonato Centroamericano Mayor 2016.

Serán cuatro parejas las que competirán por parte de Guatemala en el campeonato que se celebrará del 15 al 18 de diciembre en la ciudad de Colón, Costa Rica.

(Foto: Chimaltenango Hoy)

(Foto: Chimaltenango Hoy)

La pareja 1 femenina se encuentra integrada por María José y Andrea Orellana. Las hermanas vienen de competir en la última fecha del Tour Norceca en Trinidad y Tobago, donde finalizaron en el sexto lugar.

(Foto: Afecavol)

(Foto: Afecavol)

Mientras que la pareja 2 de mujeres está compuesta por Natalia Girón y Estefanie Bethancourt. Las dos «chapinas» vienen de consagrarse en bicampeonas centroamericanas juveniles, por lo que apuntan alto.

(Foto: Norceca)

(Foto: Norceca)

Respecto al equipo de hombres, se encuentra la dupla Luis García y Erick Garrido, que al igual que las hermanas Orellana, fueron parte de la última fecha del Tour Norceca, terminando octavos.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

Por último, Andy Leonardo y Erik Flores forman la pareja 2 de la selección. Ambos vienen de competir en los Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016, donde fueron eliminados en cuartos de final. Mientras que Flores acaba de ser campeón juvenil de la región.

Guatemala es doble campeón del Centroamericano Juvenil de Voleibol de Playa 2016

La delegación de Guatemala se consagró doble campeón del Campeonato Centroamericano Juvenil de Voleibol de Playa 2016 que se jugó en El Salvador.

Te puede interesar: Con estos resultados la selección se clasificó a la segunda fase de la Eliminatoria al Mundial Femenino 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada