Dalia Soberanis consigue cuarto lugar en el Panamericano de Patinaje 2016

Patinaje

Dalia Soberanis consigue cuarto lugar en el Panamericano de Patinaje 2016

Patinaje | | Por: Juan Diego

Dalia Soberanis sigue dando de qué hablar en el mundo internacional de patinaje. (Foto: COG)

La guatemalteca Dalia Soberanis consiguió el cuarto lugar en la prueba final de contrarreloj celebrada en el Campeonato Panamericano de Patinaje 2016.

La atleta Dalia Soberanis fue la mejor deportista de la delegación de Patinaje que participó en el Campeonato Panamericano de Naciones 2016 al conseguir el cuarto lugar en las pruebas disputadas.

En la prueba final de 300 metros contrarreloj, Dalia obtuvo un tiempo de 27.965 segundos quedándose fuera del podio, por debajo de la mexicana Verónica Elías que cronometró 27.136 segundos.

Te dejamos el video de la prueba final, la participación de Dalia empieza en el minuto 6:50.

Con este resultado, la atleta de 20 años se consagró como la mejor representante de Guatemala en el Campeonato que se celebró del 8 al 11 de diciembre en la ciudad de Buga, Colombia.

La delegación se hizo presente en 8 diferentes pruebas, siendo la de 300 metros contrarreloj la única a la que los 5 guatemaltecos accedieron a la final. Los resultados de los demás atletas fueron:

(Foto: Federación Nacional de Patinaje Sobre Ruedas)

(Foto: Federación Nacional de Patinaje Sobre Ruedas)

  • Frezeida de León – quinta con 28.118 segundos.
  • Walter Urrutía – séptimo con 26.840 segundos.
  • Diego Barrera – octavo en 26.927 segundos.

El campeonato fue dominado por Colombia, que se quedó con el primer lugar del medallero. También participaron varios equipos del continente como Argentina, Brasil, Costa Rica, México, entre otros.

post id: 35874post link: https://www.guatemala.com/deportes/patinaje/dalia-soberanis-representara-a-guatemala-en-los-juegos-mundiales-wroclaw-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Dalia Soberanis representará a Guatemala en los Juegos Mundiales Wroclaw 2017

La atleta Dalia Soberanis representará a Guatemala en las competencias de patinaje que se realizarán en los Juegos Mundiales Wroclaw 2017 en Polonia.

Te puede interesar: Así fue la participación de Guatemala en el Mundial de Patinaje 2016

Comentarios

Lo más visto