Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala ganó 3 bronces en el Santo Domingo Open de Bádminton 2017

Bádminton | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kevin Cordón fue el único exponente masculino de Guatemala en ganar una medalla. (Foto: COGuatemalteco)

El equipo representante de Guatemala ganó un total de 3 medallas de bronce durante su participación en el Santo Domingo Open de Bádminton 2017.

A pocos días de afrontar las justas bolivarianas, el equipo de Guatemala logró una gran actuación en el Santo Domingo Open de Bádminton 2017, luego de ganar 3 bronces en las modalides que participó.

El Palacio Georiver Arias presenció como 4 badmintonistas «chapines» subieron al podio tanto en singles como en dobles. El torneo se disputó entre el 23 y 27 de ocutre en la capital de República Dominicana.

(Foto: COGuatemalteco)

El equipo guatemalteco estuvo integrado por: Kevin Cordón, Aníbal Marroquín, Christopher Martínez, Nikté Sotomayor, Mariana y Alejandra Paiz, Jonathan Solís, Rodolfo Ramírez y Diana Corleto.

Además de Guatemala, se contó con la participación de badmintonistas de otros países. Entre ellos Cuba, Perú, México, Portugal y Estados Unidos.

(Foto: COGuatemalteco)

Ganadores de las medallas en el Santo Domingo Open de Bádminton 2017

Las medallas ganadas por el equipo guatemalteco fueron en la modalidad de singles masculino y femenino, así como dobles femenino. Kevin Cordón y Nikté Sotomayor, fueron los protagonistas a nivel individual, al finalizar en el tercer lugar.

(Foto: COGuatemalteco)

Mientras que Sotomayor repitió podio junto a Alejandra en dobles. Las guatemaltecas compartieron podio junto a la dupla dominicana de Romaira Labour y Kahina Vásquez.

Con estos resultados, el equipo guatemalteco de bádminton seguirá con su preparación de cara a los Juegos Boliviarianos de Santa Marta, en Colombia, que darán inicio en noviembre.

Guatemala ganó 6 medallas en el Mercosul International Series de Bádminton 2017

Un equipo de Guatemala ganó un total de 6 medallas durante su participación en el Mercosul International Series de Bádminton 2017 realizado en Brasil.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada