Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Wilfredo González es subcampeón del Malaysia F2 Futures de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El "pollo" logró el segundo lugar en el torneo disputado en Malasia. (Foto: Wilfredo González)

El guatemalteco Wilfredo González quedó como subcampeón del Malaysia F2 Futures de Tenis 2017, que forma parte del Circuito Profesional de la ITF.

La raqueta #2 de Guatemala, Wilfredo González, se quedó cerca de conseguir su primer título de la temporada, luego de quedar subcampeón del Malaysia F2 Futures de Tenis 2017.

González y el italiano Francesco Vilardo lograron el segundo lugar de la modalidad de dobles. Los tenistas perdieron la final 6-4 y 6-1 ante el uzbeko Jurabek Karimov y el chino Aoran Wang.

(Foto: COGuatemalteco)

Resultados del subcampeón del Malaysia F2 Futures de Tenis 2017

La dupla guatemalteca-italiana, concretó un gran torneo en tierras asiáticas. Antes de llegar a la final, derrotaron sin ningún problema al local Christian Chin y a Nitin Kumar, de India.

Mientras que en cuartos de final ganaron  los japoneses Yuichi Ito y Ken Onishi. En la primera ronda vencieron a Arjun Kadhe, de India, y Lukas Ollert, de Alemania.

(Foto: COGuatemalteco)

A nivel individual, Wilfredo no logró el objetivo que esperaba, luego de ser eliminado en primer ronda por Karimov. Anteriormente, había ganado sus partidos en la fase de qualy.

El Malaysia F2 Futures se disputó entre el 23 y 29 de octubre en la ciudad de Kuala Lumpur. También forma parte del Circuito Profesional de la ITF —Federación Internacional de Tenis—.

(Foto: COGuatemalteco)

Con este resultado, el guatemalteco alcanzó su mejor resultado en la temporada 2017. En junio, también quedó segundo pero del Israel Futures F12. Su pareja de equipo fue el estadounidense Aron Hiltzik.

La gira de Wilfredo por Malasia seguirá entre el 30 de octubre y 5 de noviembre, cuando compita en el F3 Futures. Estos serán los últimos torneos del «pollo» previo a su participación en los Juegos Centroamericanos de Managua.

Christopher Díaz es campeón del Bolivia F3 Futures de Tenis 2017

El guatemalteco Christopher Díaz se consagró en el gran campeón del Bolivia F3 Futures de Tenis 2017 que forma parte del Circuito Profesional del ITF.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada