Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Christopher Martínez competirá en el Iberdrola Spanish Junior 2018

Bádminton | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Martínez representará a Guatemala en este torneo internacional. (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco Christopher Martínez competirá entre el 16 y el 18 de febrero en el Iberdrola Spanish Junior 2018 que se disputará en Oviedo, España.

En su primera competencia internacional del año, el guatemalteco Christopher Martínez ya se encuentra listo para competir en España por el Iberdrola Spanish Junior 2018.

El mejor exponente juvenil del bádminton guatemalteco saldrá a la acción el próximo 16 de febrero con el objetivo de sumar puntos en el ranking y colocarse en los primeros lugares.

(Foto: COGuatemalteco)

Previo a su viaje a Europa, Martínez fue juramentado por las autoridades deportivas. En el acto también participó la delegación femenina que disputará el Torneo Continental en Trinidad y Tobago.

Esta será la primera de dos competencias que afrontará el guatemalteco en Europa. Martínez también estará formando parte del Yonex Junior que se disputará a finales de febrero en Italia.

(Foto: COGuatemalteco)

Detalles del Iberdrola Spanish Junior

El Iberdrola Spanish se estará disputando entre el 16 y el 18 de febrero. Mientras que el escenario será la duela del Polideportivo Corredoira Arena, de la ciudad de Oviedo.

En total serán 64 los jugadores que le darán vida al torneo. Además del guatemalteco, participan exponentes de Portugal, Francia, Suecia, Italia, Islandia, Suiza, Holanda, Inglaterra, Hungría, Noruega, Brasil, El Salvador, Chile, México, Perú y Rumania.

Guatemala, campeón del clasificatorio de la Copa Davis Juvenil 2018

El equipo nacional de Guatemala se consagró campeón del evento clasificatorio de la Copa Davis Juvenil 2018, en República Dominicana.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada