Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es sede de Concurso Internacional de Salto 2018

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Más de 150 binomios se encuentran compitiendo actualmente en el país. (Foto: Prensa ANEG)

El Complejo Hípico Nacional La Aurora de Guatemala es la sede del Concurso Internacional de Salto 2018 que se realiza entre el 12 y 17 de febrero.

Entre el 12 y el 17 de febrero se estarán llevando a cabo todas las pruebas del Concurso Internacional de Salto 2018, competencia en la que la Ciudad de Guatemala es la sede principal.

Más de 150 binomios se encuentran compitiendo en el Centro Hípico La Aurora, en la zona 13 capitalina. Además de Guatemala, participan exponentes de El Salvador, Honduras, México, Canadá, Colombia y Jamaica.

(Foto: Prensa ANEG)

Mientras que las categorías que se disputan son: debutantes, preinfantil, infantil, juvenil, abierta especial, abierta 1.20 y élite. También estará realizando las pruebas de Verticales, Amplia y abierta 0.90.

El tipo de evento es CSI* —Una Estrella— y se encuentra organizado bajo el reglamento de la FEI —Federación Internacional de Ecuestre—.

(Foto: Prensa ANEG)

Guatemaltecos destacados en el Concurso Internacional de Salto

Guatemala participará con una delegación de más de 40 jinetes y amazonas. Entre los binomios más destacados en la categoría Élite están a Juan Pivaral/Doupless CG, Cristina Hertumatte/D’extra Denoiste, Juan Saenz/ Ferdinand, entre otros.

(Foto: Prensa ANEG)

En la Abierta, sobresalen Carlos Hernández/Dago, Wylder Rodríguez/Lancelot, y Jose Pirir/Atos. Mientras que en la categoría Juvenil destaca Leah Zimeri en Carobat y Rocio Asturias en Excelent.

Fernando Paiz finalizó en el top 10 del Panamericano de Endurance 2017

El jinete guatemalteco Fernando Paiz montando Los Tordillos Nacho finalizaron en el top 10 del Campeonato Panamericano de Endurance 2017 en Uruguay.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada