Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecas competirán en Torneo Continental de Bádminton 2018

Bádminton | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará ser protagonista en Trinidad y Tobago. (Foto: COGuatemalteco)

Una delegación de 4 jugadoras guatemaltecas competirá en el Torneo Continental de Bádminton 2018 que se llevará a cabo en Trinidad y Tobago.

En su primer torneo internacional del año, 4 exponentes guatemaltecas competirán entre el 15 y el 18 de febrero en el Torneo Continental de Bádminton 2018 que se juega por equipos.

Las «chapinas» que buscarán colocar el nombre del país en alto son Diana Corleto, Lucía Albanes y las gemelas Alejandra y Mariana Paiz. El equipo estará dirigido por José Maria Solís.

(Foto: COGuatemalteco)

La delegación fue juramentada por las autoridades deportivas previo a su viaje a tierras caribeñas. El principal objetivo para el equipo es colocarse entre los tres primeros lugares del torneo.

Es importante recordar que la última competencia de las jugadoras guatemaltecas fue en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia. En esa ocasión, las gemelas Paiz y Corleto lograron ganar al menos una medalla.

(Foto: COGuatemalteco)

Información del Torneo Continental de Bádminton

El Torneo Continental Panamericano por equipos se disputará en la ciudad de Tacarigua, Trinidad y Tobago. Mientras que el escenario principal será la duela del National Racquet Centre.

En el torneo se citarán los mejores exponentes juveniles del continente. Además de Guatemala, competirán los equipos de Barbados, Canadá, República Dominicana, Jamaica, México, Perú, Surinam, Estados Unidos y el anfitrión, Trinidad y Tobago.

Christopher Martínez ganó oro en Torneo Internacional Junior de Bádminton 2017 en Argentina

El guatemalteco Christopher Martínez ganó la medalla de oro en la modalidad de singles del Torneo Internacional Junior de Bádminton 2017 en Argentina.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada