Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pablo Glover se lleva la tercera fecha del Campeonato Nacional de Karting 2017

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Autódromo Pedro Cofiño vivió una jornada intensa en el Campeonato Nacional de Karting. (Foto: AKG/Speed Action)

El piloto guatemalteco Juan Pablo Glover se llevó el triunfo en la categoría 125 TAG durante la tercera fecha del Campeonato Nacional de Karting 2017.

El pasado 7 de mayo se vivió la tercera fecha del Campeonato Nacional de Karting 2017 en Guatemala, donde el piloto Juan Pablo Glover se llevó el triunfo en la categoría más emocionante.

En la pista del Autódromo Pedro Cofiño, Glover impuso las condiciones para llevarse el primer lugar en la 125 TAG, donde sostuvo una intensa pelea con Facundo Casse, quien abandonó en el segundo heat.

(Foto: AKG/Speed Action)

(Foto: AKG/Speed Action)

El podio fue completado por Brad Benavides y Roberto Daltonganador de la segunda fecha—, segundo y tercer lugar respectivamente.

En la máster de la misma categoría, César Marroquín se llevó la primera posición, seguido de Pablo Estrada y Hugo Vignolo.

(Foto: AKG/Speed Action)

(Foto: AKG/Speed Action)

En otra de las categorías más importantes del campeonato, la 125 shifter, el guatemalteco Christopher Shippers aprovechó la ausencia de Fernando Galdámez para quedarse con el primer lugar.

Rodolfo Amado y la dupla Ricardo Búrbano y Rafael Bolaños completaron el podio. Mientras que en la 100 TAG, Josuah Baak se consagró como el ganador absoluto tras una fuerte pelea con Samuel Morales, mientras que José Quezada fue tercero.

(Foto: AKG/Speed Action)

(Foto: AKG/Speed Action)

El resto de ganadores fueron:

  • Arturo Rodas en KT100.
  • José Iturbide en 60 TAG.
  • Esteban Rodas en 50cc A.
  • Rodrigo Novales en 50cc B.
  • Juan Quezada en World Fórmula.

Así se realizará el Campeonato Nacional de Karting 2017 en Guatemala

Te contamos como se realizarán todas las competencias correspondientes al calendario oficial del Campeonato Nacional de Karting 2017 en Guatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada