Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Roberto Dalton destaca en segunda fecha del Campeonato Nacional de Karting 2017

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dalton fue el protagonistas de una de las categorías más disputadas de esta segunda fecha. (Foto: speed-addiction.com)

El piloto Roberto Dalton destacó en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Karting 2017 Guatemala, que se realizó en el Autódromo Pedro Cofiño.

El pasado 26 de marzo se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Karting 2017 en la que Roberto Dalton fue el piloto más destacado al ganar una de las categorías con más expectativas.

El Autódromo Pedro Cofiño vivió una nueva fecha del karting en Guatemala, en la que Dalton fue el protagonista al dominar la categoría 125 TAG, una de las que más importantes en esta temporada.

(Foto: speed-addiction.com)

(Foto: speed-addiction.com)

Tras ubicarse en el segundo lugar en el primer heat y ganar el segundo, el piloto nacional superó sin ningún problema a sus contrincantes Juan Pablo Glover y Cristian Dalton, segundo y tercer lugar respectivamente.

En otra de las categorías con más expectativas se encuentra la 125 shifter, donde el piloto Fernando Galdámez logró el primer lugar al ganarle al campeón nacional Christopher Schippers.

(Foto: speed-addiction.com)

(Foto: speed-addiction.com)

En la KT100 Arturo Rodas logró reivindicarse en el segundo heat para quedarse con la prueba. Mientras que en la 100TAG, Samuel Morales demostró su solidez para ser el primer lugar.

El resto de ganadores fueron:

  • Carlos Maldonado en 125 TAG master.
  • Carlos Maldona en 60 cc.
  • Francisco Bautista en 50 cc A.
  • Rodrigo Novales en 50 cc B.
  • Carlos Cordón en World Fórmula.

Así se vivió el inicio del Campeonato Nacional de Karting 2017 en Guatemala

Te contamos cómo fue se vivió el inicio del Campeonato Nacional de Karting 2017 en Guatemala, en la primera fecha en el Autódromo Pedro Cofiño.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada