Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de cuartos de final Comunicaciones vs Suchitepéquez por Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los "Cremas" y "Venados" recordarán aquella final disputada hace un año por el Clausura 2016. (Foto: Comunicaciones FC)

Fútbol de Guatemala en vivo hoy: sigue la transmisión del partido entre Comunicaciones y Suchitepéquez, por cuartos de final del Torneo Clausura 2017.

Sigue de cerca los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 y no te pierdas las transmisiones en vivo de los partidos de ida y vuelta de la llave entre Comunicaciones FC y CD Suchitepéquez.

Los «cremas» y «venados» quieren seguir con sus aspiraciones al título por lo que saldrán con todo a la cancha para sellar su boleto a semifinales donde esperan los equipos de Petapa y Municipal.

(Foto: Hinchada Venada)

(Foto: Hinchada Venada)

Los albos se clasificaron a estas instancias en cuarto lugar tras empatar su último partido ante Malacateco. Mientras que Suchi se ubicó quinto al terminar de igual manera al empatar ante Guastatoya.

Vuelta

El encuentro se juega el domingo 14 de mayo a las 18:00 horas en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Ida

El encuentro se juega el jueves 11 de mayo a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Carlos Salazar Hijo, el cual podrás seguir en vivo a través de Internet por medio de la aplicación móvil o página web de Tigo Sports, en el que encontrarás el streaming en vivo.

(Foto: Comunicaciones FC)

(Foto: Comunicaciones FC)

De igual manera el partido irá por televisión por el nuevo canal Tigo Sports, el cual podrás sintonizar en el canal 6 en los planes básico, digital y Mi Antenita. También puedes disfrutarlo en HD por el canal 706.

Calendario del Torneo Clausura 2017 de Guatemala

Este es el calendario completo de los partidos que se estarán disputando durante el Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada