Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alexandra Domínguez gana primeros lugares en Fox Village Dressage de Ecuestre 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Alexandra sumó un triunfo más en Estados Unidos en la modalidad de adiestramiento. (Foto: Inspo)

La amazona guatemalteca Alexandra Domínguez ganó dos primeros lugares y dos segundos en el Fox Village Dressage de ecuestre 2017 en Estados Unidos.

En su primer triunfo internacional del 2017, la guatemalteca Alexandra Domínguez deslumbró en Estados Unidos al ganar los primeros lugares en el Fox Village Dressage de Ecuestre.

La amazona «chapina» conquistó el fin de semana pasado dos primeros lugares y dos segundos lugares montando a diferentes caballos durante distintas competencias de adiestramiento.

(Foto: Inspo)

(Foto: Inspo)

Con Etanga, Domínguez se quedó con la primera posición del FEI Prix St. Georges, al obtener un puntaje de 68.684%. Un día después obtuvo el segundo puesto con 66.053%

Mientras que con Beijing, Alexandra ganó el primer lugar de la prueba FEI Intermediate 2, con una calificación de 68.816. Su segundo lugar en esta prueba lo logró con puntaje de 66.974%.

(Foto: Fan Page de Alexandra Domínguez)

(Foto: Fan Page de Alexandra Domínguez)

Las dos competencias se llevaron a cabo entre el 6 y 7 de mayo donde participaron varios jinetes y amazonas de Estados Unidos y otros países.

No esta de más recordar que Alexandra reside desde hace tres años en Florida, donde realiza su preparación junto a la entrenadora estadounidense Belinda Narin Wertman.

Alexandra Domínguez

Alexandra Domínguez gana primeros lugares en el USEF Third Level Test 3 2016 de ecuestre

La amazona guatemalteca, Alexandra Domínguez, ganó los primeros lugares en dos pruebas diferentes en el USEF Third Level Test 3 2016 de ecuestre.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada