Hora y canales para ver en Guatemala el Gran Premio de Hungría 2020 de la Fórmula 1

Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hora y canales para ver en Guatemala el Gran Premio de Hungría 2020 de la Fórmula 1

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Hora y canales para ver en Guatemala el Gran Premio de Hungría 2020 de la Fórmula 1

Hungría será el nuevo escenario para la tercera carrera del año de la Fórmula 1. (Foto: F1)

Transmisión de la Fórmula 1 en vivo: Conoce la hora y los canales para ver en Guatemala la emoción que se vivirá en el Gran Premio de Hungría 2020.

Si eres seguidor de la Fórmula 1, aquí te dejamos la hora en que se llevará a cabo el Gran Premio Hungría 2020 y los canales que contarán con la transmisión en vivo de la carrera para ver en Guatemala.

Este será el tercer fin de semana de manera consecutiva en el que los fanáticos del deporte motor podrán disfrutar de la emoción que se vive en la máxima competición de automovilismo en el mundo.

(Foto: F1)

¿A qué hora es el Gran Premio de Hungría 2020?

En esta ocasión, el autódromo de Hungaroring, en Mogyoród, es el escenario en el que se disputará toda la actividad del Gran Premio de Hungría. Será este domingo 19 de julio a partir de las 7:10 a.m. cuando comience la carrera principal del evento.

Es importante mencionar que las prácticas empezaron este viernes 17 de julio y siguieron el sábado 18, día en el que también se disputó la clasificación.

Canales que transmiten la Fórmula 1 en Guatemala

En Guatemala, los canales que cuentan con los derechos de transmisión de las carreras de la Fórmula 1 son Fox Sports y ESPN. Ambos canales están disponibles para todas las operadoras de cable en el país, como Claro TV o Tigo Star.

Televisión

  • ESPN
  • Fox Sports

De igual manera, las carreras puedes seguirlas en diferentes plataformas como Internet.

Internet

WWE en Guatemala: Horarios y canales para ver los eventos de lucha Raw y SmackDown

WWE en vivo: Aquí te contamos cuáles son los horarios y canales para ver desde Guatemala los famosos programas de lucha libre, Raw y Smack Down.

Guatemalteco presente en la antesala de la Fórmula 1

¿Sabías que la bandera de Guatemala está presente en las competencias que acompañan a la Fórmula 1 a lo largo la temporada?

Esto es posible gracias a Mateo Llarena, el joven piloto de 16 años que se encuentra compitiendo actualmente en la Porsche Mobil 1 Supercup, una monomarca con 25 carros que cuentan con la mismas características.

En la competencia, todos los pilotos utilizan un Porsche 911 GT3 Cup de 485 caballos de potencia.

Historia destacada