Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal para ver en Guatemala el partido Juventus vs. Lazio, julio 2020

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y canal para ver en Guatemala el partido Juventus vs. Lazio, julio 2020

(Foto: Juventus)

Partidos de la Serie A italiana en vivo: Conoce la hora y el canal para ver en Guatemala el partido Juventus vs. Lazio a jugarse por la jornada 34.

Sigue de cerca toda la emoción del partido Juventus vs. Lazio, el cual podría definir el liderato de la Serie A 2019/2020. A continuación te dejamos la hora y el canal en que se transmitirá el juego en Guatemala para que no te lo pierdas.

Será este lunes 20 de julio, cuando la «Vecchia Signora» se enfrente al conjunto de la capital italiana, con el objetivo de conseguir una victoria que los acerque cada vez más al anhelado Scuddetto.

(Foto: Juventus)

¿A qué hora es el partido Juventus vs. Lazio?

El partido pertenece a la jornada 34 y se disputará en el Allianz Stadium, en Turín. Las acciones del juego arrancarán 1:45 p.m. en horario guatemalteco, mientras que la previa estará comenzando a la 1:30 p.m.

Al igual que en todas las ligas europeas activas , el partido se jugará a puerta cerrada y sin público como parte de las medidas de prevención que tomaron las autoridades italianas por la pandemia del COVID 19 —Coronavirus—.

(Foto: Juventus)

¿Cómo seguir las acciones del juego en vivo?

En Guatemala, los partidos de de la Seria A italiana se pueden ver en vivo por televisión a través de los canales de ESPN —disponible en todas las operadoras de cable— y Tigo Sports —disponible en Tigo Star—

De igual manera, los juegos los puedes seguir en diferentes plataformas como Internet.

Televisión

  • ESPN
  • Tigo Sports

Internet

  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo.
  • Tigo Sports
Horarios para ver los partidos de hoy televisados en Guatemala

Horarios y canales para ver los partidos televisados en Guatemala

Partidos de hoy televisados: Te dejamos una guía con horarios y los canales en que podrás ver los juegos de fútbol internacional desde Guatemala.

Lo que debes saber del partido

La Juventus está cada vez más cerca de ganar un nuevo título del fútbol italiano, pero antes deberá de vencer a uno de sus coleros, la Lazio. En la tabla de posiciones, la Lazio marcha cuarto con 69 puntos. Mientras que la Juventus es primero con 77 unidades.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras en la liga fue el 7 de diciembre del 2019, por la fecha 15. En aquella ocasión, la Lazio se llevó el triunfo 3-1 sobre Juventus.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada