Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos presentes en Campeonato de Automovilismo de Costa Rica 2017

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Andrés Saravia y Adolfo Castillo buscarán ser los protagonistas del automovilismo en Costa Rica. (Foto: Allan Mendoza Fotografía)

Los guatemaltecos Andrés Saravia y Adolfo Castillo dirán presentes en el serial CTCC y Copa Yaris del Campeonato de Automovilismo de Costa Rica 2017.

El Campeonato de Automovilismo de Costa Rica 2017 contará con la presencia de pilotos guatemaltecos, cuando Andrés Saravia y Adolfo Castillo busquen poner el nombre de nuestro país en alto.

Dos de los mejores pilotos «chapines» en la historia del automovilismo estarán disputando las competencias del Serial CTCC y Copa Yaris, a realizarse el 23 de julio en el Circuito Grupo Sur, en Parque Viva

(Foto: Speed Addiction)

(Foto: Speed Addiction)

Por un lado, Andrés «Lush» Saravia, formará parte de la cuarta fecha del Serial CTCC con el equipo Chevrolet. El objetivo de Saravia es repetir el podio que consiguió en la última fecha al ubicarse segundo lugar.

La pista es complicada, tiene sectores rápidos y lentos y en general es un circuito donde sacar el tiempo no es sencillo. Sin duda la meta es la victoria en esta fecha, he logrado podios en 3 de mis 4 carreras en CTCC y quiero seguir con esa racha.- A. Saravia

(Foto: Speed Addiction)

(Foto: Speed Addiction)

Mientras que el veterano Adolfo «El Pato» Castillo, competirá en la Copa Yaris en reemplazo del piloto Guido Coichochea. Actualmente Castillo es el líder de la Copa Toyota en Guatemala.

En declaraciones al sitio web Mundo Motorizado, Castillo se expresó sobre su siguiente reto: «He escuchado que la categoría Yaris de Costa Rica es muy competitiva y espero llegar a dar batalla

Adolfo Castillo domina la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2017

El piloto guatemalteco Adolfo Castillo dominó las categorías en las que participó por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada