Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Marcos Reichert gana la tercera fecha de la Copa Toyota de Automovilismo 2017

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Reichert se robó el espectáculo de la tercera fecha de la Copa Toyota, venció a pilotos de calidad como Adolfo Castillo. (Foto: Marcos Reichert)

El piloto guatemalteco Marcos Reichert fue el ganador del primer lugar en la tercera fecha de la Copa de Automovilismo 2017.

En una emocionante jornada llena de emociones se llevó a cabo el pasado 9 de julio la tercera fecha de la Copa Toyota de Automovilismo 2017, dejando como gran ganador a Marcos Reichert.

El piloto guatemalteco se adjudicó el primer lugar de la tabla de posiciones acumulando un total de 43 puntos, tras las cuatro carreras disputadas en el Autódromo Pedro Cofiño.

(Foto: Speed-Addiction)

(Foto: Speed-Addiction)

Reichert demostró su dominio sobre la pista al obtener dos triunfos y un segundo lugar, venciendo a pilotos como Adolfo «el Pato» Castillo, quien finalizó en el tercer lugar de la general.

El podio lo completaron los pilotos Freddy Bressani y Gustavo Castañeda, quienes compartieron el segundo lugar con un acumulado de 34 puntos.

(Foto: Speed-Addiction)

(Foto: Speed-Addiction)

En palabras del piloto: “Estoy muy satisfecho porque sumé puntos importantes para la pelea por el título. Hoy demostré que me adapté muy bien a la pista invertida, y reconozco también la calidad de pilotos como El Pato Castillo, Freddy Bressani, Cristian Saravia, entre otros que hicieron un buen trabajo en una fecha muy especial”.

La cuarta fecha de la Copa Toyota Yares Eurol se estará celebrando en el mismo escenario el próximo 6 de agosto, donde se contará con la posible participación de Andrés «Lush» Saravia.

Ian Rodríguez gana primer lugar en la tercera fecha de Fórmula 4 de Italia 2017

El piloto guatemalteco Ian Rodríguez ganó el primer lugar durante la carrera 1 de la tercera fecha de Fórmula 4 de Italia 2017 de automovilismo.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada