Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrés Saravia subió al podio de la tercera fecha del GT Open 2018

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Andrés sumó su segunda victoria de la temporada en uno de los circuitos más exigentes de Europa. (Foto: GT Open)

El piloto guatemalteco Andrés Saravia subió en lo más alto del podio con su compañero Fran Rueda, luego de ganar la tercera fecha del GT Open 2018.

Por segunda vez consecutiva, el guatemalteco Andrés Saravia subió en lo más alto del podio del GT Open 2018 luego de ganar una de las carreras de la tercera fecha disputadas el pasado 9 y 10 de junio.

El legendario circuito de SpaFranchorchamps, en Bélgica, fue el escenario perfecto para que el piloto «chapín» junto a su compañero, el español Fran Rueda, celebrará la victoria en la Carrera 2.

(Foto: GT Open)

La dupla del equipo BMW Teo Martín Motorsport llevó a cabo de la mejor manera su estrategia para quedarse con el primer lugar. Además, se colocaron segundos en la general a 12 puntos del líder Mikkel Mac.

Rueda abrió la carrera 2 para su equipo y logró sacar ventaja sobre los rivales. Mientras que Saravia se encargó de seguir el buen trabajo de su compañero para concretar la victoria.

(Foto: GT Open)

Es importante mencionar que dentro de la categoría GT Open, los equipos se encuentra integrados por dos pilotos. Según el reglamento, un piloto se encarga de abrir la competencia, mientras que el otro cierra.

Esta es la segunda victoria que Andrés y Fran consiguen en lo que va de la temporada. También subieron al podio durante la fecha celebrada en el circuito Paul Ricard, en Francia.

(Foto: GT Open)

Próxima fecha del GT Open

La próxima competencia para el piloto guatemalteco y su compañero se disputará el próximo 7 y 8 de agosto en Hungaroring, Mogyoród, Hungría. Posteriormente, se trasladarán a Inglaterra para competir en el circuito Silverstone entre el 1 y 2 de septiembre.

José Toledo finalizó en el top 15 del Nashville Golf Open 2018

El jugador profesional guatemalteco José Toledo finalizó en el top 15 del Nashville Golf Open 2018, disputado en Estados Unidos por el Web.com Tour.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada