Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Portugal y España, junio 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Portugal y España protagonizarán uno de los partidos más esperados. (Foto: Seleções de Portugal)

Conoce la fecha y la hora para ver en Guatemala el partido de Portugal y España por la jornada 1 del Grupo B del evento más grande de fútbol del año.

El evento de fútbol más grande del 2018 ya arrancó en Rusia. Aquí te contamos la fecha y hora en que se celebrará el partido entre Portugal y España para que lo puedas ver en Guatemala.

En la jornada 1 del Grupo B, ambas selecciones protagonizarán uno de los juegos más esperados y reñidos del evento. El encuentro se disputará el próximo 15 de junio a partir de las 12:00 p.m. en el Estadio Olímpico de Sochi.

(Foto: Joe Scarnici/Stringer)

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este partido lo podrás disfrutar en diferido desde la siguiente operadora de cable:

  • Claro TV: por TV Azteca
  • Hora: 6:00 p.m.

(Foto: Miguel Riopa/AFP)

Previa del partido Portugal y España

Los dos equipos de la península ibérica saldrán a la cancha con el objetivo de sumar sus primeros 3 puntos. Los españoles y portugueses ya se han enfrentado en numerosas ocasiones en diferentes torneos.

En la edición de Sudáfrica 2010, ambas selecciones se vieron la cara en la ronda de octavos de final. En esa ocasión, «La Roja» se llevó la victoria por la mínima ante la «Seleçao«.

(Foto:Karim Jaafar/AFP)

Mientras que su último enfrentamiento fue en las semifinales de la Eurocopa 2012. De igual manera, España venció a Portugal en la tanda de penales.

Para el enfrentamiento del 15 de junio, los dos conjuntos disputaron una serie de amistosos para llegar de la mejor forma. Los españoles estarán liderados por Andrés Iniesta y Sergio Ramos, mientras que los portugueses contarán con su estrella, Cristiano Ronaldo.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada