Andrés Saravia sobresalió en el Red Bull Ring 2019 de Austria

Automovilismo

Andrés Saravia sobresalió en el Red Bull Ring 2019 de Austria

Automovilismo | | Por: Juan Diego
Andrés Saravia sobresalió en el Red Bull Ring 2019 de Austria

"Lush" Saravia logró podio en una de las dos carreras disputadas en Austria. (Foto: Speed-Addiction.com)

El piloto guatemalteco Andrés “Lush” Saravia contó con una sobresaliente participación en el Red Bull Ring 2019 de Austria, cuarta fecha del GT Open.

La cuarta fecha fecha del GT Open 2019 dejó resultados positivos para el piloto guatemalteco Andrés Saravia gracias a su sobresaliente actuación en el circuito del Red Bull Ring en Austria.

El evento se celebró el fin de semana del 13 y 14 de julio, en el que Saravia y su pareja de equipo, el español Fran Rueda, tuvieron la oportunidad de subir al podio en al menos una ocasión.

(Foto: Speed-Addiction.com)

Su mejor desempeño fue en la carrera 2 luego de ubicarse segundos. Los integrantes de Teo Martín Motosport vivieron una intensa jornada manejando su McLaren 720S y quedaron cerca de llevarse la victoria.

El podio fue completado por las parejas Ollie Wilkinson/Jonny Adam y Miguel Ramos/Fabrizio Crestani, primero y tercer lugar, respectivamente. En la Carrera 1, la dupla guatemalteca-española logró el cuarto lugar.

(Foto: Speed-Addiction.com)

Resultados tras el Red Bull Ring 2019

El guatemalteco y su compañero cumplieron con su principal objetivo, recortar deferencia con respecto a los líderes del serial. Con la sumatoria de puntos de la última fecha, Andrés y Fran quedaron a 10 puntos del primer lugar. Actualmente marchan terceros con 60 puntos.

(Foto: Speed-Addiction.com)

El siguiente reto para Saravia y Rueda será el circuito Silverstone, en Inglaterra. Este evento se celebrará el 7 y 8 de septiembre, en el que los dos pilotos intentarán alcanzar la cima de la general.

El guatemalteco compartió unas palabras con Speed-Addiction tras su participación en Austria: «Fue un fin de semana intenso y estoy ansioso por llegar a Silverstone para pelear fuerte e intentar llegar a la cima de la tabla de posiciones».

Historia destacada