Luis Rivero fue el ganador de la Carrera Internacional La Paz 2019 en Costa Rica

Atletismo

Luis Rivero fue el ganador de la Carrera Internacional La Paz 2019 en Costa Rica

Atletismo | | Por: Juan Diego
Luis Rivero fue el ganador de la Carrera Internacional La Paz 2019 en Costa Rica

El atleta marquense consiguió un nuevo triunfo en Costa Rica. (Foto: Carrera Internacional La Paz)

El corredor guatemalteco Luis Carlos Rivero fue el ganador de la Carrera Internacional La Paz 2019 que se llevó a cabo en San José, Costa Rica.

En los últimos años, el guatemalteco Luis Carlos Rivero ha sido protagonista en diferentes competencias que se realizan en Costa Rica. Este 2019 no ha sido la excepción gracias a su triunfo en la famosa Carrera Internacional La Paz.

El corredor originario de San Marcos dio de qué hablar nuevamente en territorio costarricense al ser el ganador de los 21 kilómetros disputados el pasado 1 de mayo en la provincia de San José.

(Foto: Anthony Porras-Atletismo)

Con un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 39 segundos, Rivero demostró su dominio de principio a fin para llevarse la victoria. En el segundo lugar, se ubicó el venezolano Ángelo Olivo, mientras que el tercero fue para el costarricense Jonathan Varela.

Sensaciones de la Carrera Internacional La Paz

Luego de ganar la carrera, el guatemalteco compartió su alegría por redes sociales: «¡Hoy gané la Media Maratón Internacional de la Paz, en este bello país Costa Rica! Y solo tengo agradecimientos a todos los que de una u otra manera me apoyan».

(Foto: Norvin Mendoza)

El guatemalteco vio esta competencia como fogueo de cara a su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. No está de más recordar que el atleta marquense selló su clasificación no hace menos de un mes al lograr la marca de acceso en la Maratón de Rotterdam.

Historia destacada