Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha, hora y transmisión en vivo del clásico 306 Municipal vs. Comunicaciones, Torneo Clausura 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha, hora y transmisión en vivo del clásico 306 Municipal vs. Comunicaciones, Torneo Clausura 2019

Municipal y Comunicaciones se enfrentarán en la última jornada de la fase regular. (Foto: Comunicaciones FC)

Fútbol de Guatemala en vivo: conoce la fecha y hora de la transmisión del clásico 306 entre Municipal y Comunicaciones por el Torneo Clausura 2019.

¡Se viene la emoción del clásico 306! No te pierdas uno de los juegos más esperados del Torneo Clausura 2019 que tendrá como protagonista a Municipal y Comunicaciones.Aquí te contamos la fecha, hora y cómo puedes seguir la transmisión en vivo del partido.

Los dos equipos de mayor tradición en la Liga Nacional del fútbol guatemalteco se enfrentarán por segunda vez en el certamen y lo harán el domingo 5 de mayo por la jornada 20, que definirá a los clasificados a la fase final.

(Foto: Comunicaciones FC)

Cómo ver en vivo el clásico 306 Municipal vs. Comunicaciones

El emocionante partido del torneo se vivirá en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores. La transmisión para el partido será por Canal 7. También  puedes seguir en vivo el enfrentamiento a través de Internet, por la página web de Chapin TV.

De igual manera, sigue el encuentro en estaciones de radio, como La Red 106.1 y Emisoras Unidas 89.7. Otra forma de seguir de conocer las acciones del partido es a través de las redes sociales de ambos equipos:

(Foto: Comunicaciones FC)

Otra manera de disfrutar el clásico del balompié nacional es asistiendo a los diferentes restaurantes en la Ciudad de Guatemala que contarán con la transmisión y diferentes promociones para los aficionados del fútbol.

Precios de las entradas

Las taquillas del estadio se abrirán a partir de las 8:30 a.m., por lo que no habrá preventa de boletos. Los precios de las entradas para asistir a este increíble encuentro son:

  • Palco — Q. 200.00
  • Tribuna — Q. 100.00
  • Preferencia — Q. 50.00
  • General Norte — Q. 30.00
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada