Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Rivero finalizó en el top 10 de la Media Maratón Ceské Budejovice 2018

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El maratonista de San Marcos obtuvo un excelente resultado en República Checa. (Foto: COGuatemalteco)

El corredor guatemalteco Luis Carlos Rivero quedó dentro del top 10 de la Media Maratón Ceské Budejovice 2018 que se celebró en República Checa.

La gira europea para el atleta nacional Luis Carlos Rivero inició de la mejor manera luego de su gran participación en la Media Maratón Ceské Budejovice 2018, en la que finalizó dentro del top 10.

El corredor originario de San Marcos se colocó entre los 10 mejores exponentes en República Checa, ubicándose en la séptima posición con un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 37 segundos.

(Foto: Luis Rivero)

Rivero fue el único representante de América dentro del top 20 de la competencia catalogada IAAF Gold Label Road Races. El ganador de los 21 kilómetros fue el británico Luke Traynor, que cruzó la meta en 1h:03:42 min.

La competencia se llevó a cabo el pasado 3 de junio en la ciudad de Ceské Budejovice. Además del guatemalteco, participaron corredores provenientes de Ucrania, República Checa, Irlanda, Australia, Gran Bretaña, entre otros.

(Foto: Luis Rivero)

Preparación de Rivero en Europa

Actualmente el campeón centroamericano de maratón se encuentra de gira por Europa junto al entrenador Francisco Ayala Pérez. Esta fue una de las primeras participaciones que tendrá Luis Carlos en el viejo continente.

El «chapín» se encuentra en su etapa final de preparación de cara a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a disputarse en Barranquilla, Colombia.

Gerber Blanco triunfó en el Meeting Fernando Alves 2018

El guatemalteco Gerber Blanco, triunfó con un primer lugar en los 400 metros con vallas del Meeting Fernando Alves 2018 que se celebró en Portugal.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada