Luis Rivero competirá en la Maratón de Miami 2018

Atletismo

Luis Rivero competirá en la Maratón de Miami 2018

Atletismo | | Por: Juan Diego

El campeón centroamericano buscará su tercera victoria en Miami. (Foto: COGuatemalteco)

El corredor guatemalteco Luis Carlos Rivero competirá el próximo 28 de enero en la Maratón de Miami 2018 que se realizará en Estados Unidos.

En su primer reto del año, el guatemalteco Luis Carlos Rivero se encuentra listo para competir en la Maratón de Miami 2018 que se estará realizando el próximo 28 de enero.

El atleta originario de San Marcos afrontará por sexta vez los 42 kilómetros que se disputan en dicha ciudad de Estados Unidos, donde se espera una gran presencia de corredores de todo el mundo.

(Foto: Miami Marathon & Half Marathon)

Rivero aprovechará el gran momento que atraviesa para ubicarse dentro de los primeros lugares. Además, buscará mejorar su marca personal de esta carrera, que es de 2h:20:01.

El maratonista “chapín” viene de ganar la maratón de los recientes Juegos Centroamericanos, consagrándose campeón de la región. Durante el evento, también escribió su nombre en el libro de récords centroamericanos.

(Foto: COGuatemalteco)

Antecedentes de Rivero en la Maratón de Miami

Luis Carlos cuenta con un gran precedente en la competencia, la cual ha ganado 2 veces. Su última victoria fue en el 2015. También fue el primer lugar en el 2013.

Su última participación se llevó a cabo en el 2017, donde también subió al podio al cruzar la meta en la tercera posición.

Luis Carlos Rivero consigue tercer lugar en la Maratón de Miami 2017

El corredor guatemalteco Luis Carlos Rivero consiguió ubicarse en el tercer lugar de la general durante la Maratón de Miami 2017, en Estados Unidos.