Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del clásico 301 Municipal y Comunicaciones, Torneo Clausura 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Comunicaciones buscará recuperarse de la derrota sufrida en el inicio del torneo. (Foto: Comunicaciones FC)

Liga Nacional: conoce fecha y hora del clásico 301 entre los Rojos del Municipal y Cremas del Comunicaciones por el Torneo Clausura 2018 de Guatemala.

Ya se encuentra todo listo para que se dispute el emocionante clásico 301, protagonizado por los equipos de CSD Municipal y Comunicaciones FC dentro del inicio del Torneo Clausura 2018 y aquí te contamos en qué fecha y hora se jugará.

En el marco de la jornada 2, los dos equipos con más tradición en Guatemala se enfrentarán el 21 de enero a las 11:00 a.m. en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores.

(Foto: Comunicaciones FC)

Como llegan ambos equipos al clásico 301

En el partido más emocionante de la Liga Nacional de fútbol, los “rojos” buscarán su segunda victoria. Actualmente, el cuadro escarlata llega en la segunda posición de la tabla con 3 puntos.

Mientras que los “cremas” quieren sumar su primer triunfo dentro de la tabla, en la que son último lugar con 0 unidades. En su último partido, los albos perdieron 2-0 ante el actual campeón, Antigua GFC.

(Foto: Comunicaciones FC)

El último clásico del fútbol guatemalteco se disputó el pasado 15 de octubre. El escenario deportivo fue la misma cancha del estadio nacional y terminó con un empate 0-0.

Si estás interesado en asistir al partido, aquí te dejamos los precios de las entradas de cada localidad:

Guatemala.com
(Foto: Comunicaciones FC)
Ene21
11:00 AM - 13:00 PM

Partido de Municipal y Comunicaciones por el Torneo Clausura | Enero 2018

Sigue de cerca la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala y en enero no te pierdas el partido de Municipal y Comunicaciones por el Torneo Clausura 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada