Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Carlos Rivero, ganador del Medio Maratón de Múnich 2018

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El campeón centroamericano triunfó en la ciudad alemana con un nuevo récord en la competencia. (Foto: Sportscheck)

El guatemalteco Luis Carlos Rivero se proclamó ganador de los 21 kilómetros del Medio Maratón de Múnich 2018, disputados el 24 de junio en Alemania.

Luego de su gran resultado en República Checa, el corredor guatemalteco Luis Carlos Rivero se proclamó ganador del Medio Maratón de Múnich 2018 que se disputó el pasado 24 de junio.

El atleta originario de San Marcos obtuvo una sobresaliente actuación en la ciudad ubicada en Alemania, donde no solo alcanzó el primer lugar, también impuso un nuevo récord en los 21 kilómetros de la competencia.

(Foto: Luis Rivero)

Rivero cruzó la meta con un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 11 segundos. El campeón centroamericano compartió podio con los locales Florian Pasztor —1h:11:03— y Simon Weiss —1h:13:50—, segundo y tercer lugar, respectivamente.

A través de sus redes sociales, el guatemalteco dio a conocer esta importante victoria: «Primer Lugar! Medio Maratón Múnich, Alemania. Gracias Dios!».

(Foto: FNA)

Parte de su gira por Europa

Esta es la segunda hazaña que logra Rivero en la gira que realiza por Europa con su entrenador Francisco Ayala. El atleta marquense viene de lograr un top 10 en la competencia de Ceské Budejovice, disputada hace 2 semanas.

Esta gira sirve a Luis Carlos como parte de su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Barranquilla, Colombia.

Guatemala ganó 3 oros en el Desert Challenge Games 2018

Una delegación de atletismo de Guatemala ganó 3 medallas de oro durante su participación en el Desert Challenge Games 2018 en Arizona, Estados Unidos.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada