Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Irán y Portugal, junio 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El campeón de Europa buscará asegurar su pase a octavos de final. (Foto: Seleções de Portugal)

Disfruta del evento más grande de fútbol del 2018 y entérate de la fecha y hora para ver en Guatemala el partido de Irán y Portugal por el Grupo B.

Irán y Portugal se jugarán su clasificación a octavos en la última fecha de fase de grupos del evento de fútbol más importante del 2018 que se celebra en Rusia. Conoce la fecha y hora en que podrás ver en vivo y disfrutar en Guatemala de este emocionante partido.

Ambas selecciones se verán las caras en la cancha del Estadio Mordovia Arena por la jornada 3 del grupo B. Mientras que el encuentro se disputará el próximo 25 de junio a partir de las 12:00 p.m.

(Foto: ANDINA/AFP)

Previa del partido Irán y Portugal

Por segunda ocasión en la historia, Irán y Portugal se verán las caras en el evento más importante de fútbol. Su único enfrentamiento fue en la edición de Alemania 2006, también en la fase de grupos, donde los «lusos» se llevaron la victoria por 2-0.

(Foto: Popperfoto)

Para el encuentro que se celebrará en Rusia, el actual campeón de Europa saldrá a la cancha con el objetivo de sellar su clasificación. El cuadro dirigido por Fernando Santos necesita solamente de un empate para asegurar su presencia en octavos de final.

Por su parte, los «Príncipes de Persia» tienen como única manera de pasar a octavos con una victoria. En caso empaten, dependerán del resultado del encuentro entre España y Marruecos.

(Foto: Seleções de Portugal)

Los jugadores asiáticos llegan al encuentro con 3 puntos, producto de 1 victoria y 1 derrota. Mientras que el conjunto europeo cuenta con un punto más gracias a 1 victoria y 1 empate.

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este encuentro entre los iraníes y portugueses la podrás disfrutar en vivo en Claro TV por el canal de TV Azteca. También se transmitirá por la página web de TV Azteca.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada