Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Dinamarca y Francia, junio 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dinamarca quiere asegurar su clasificación a octavos de final ante Francia. (Foto: Herrelandsholdet)

Entérate de la fecha y hora para ver en Guatemala el partido Dinamarca y Francia en la jornada 3 del Grupo C del evento de fútbol más grande del 2018.

El partido entre Dinamarca y Francia será uno de los más emocionantes que se vivirán durante el cierre de la fase de grupos del evento de fútbol más importante del 2018. Aquí te contamos la fecha y hora en que podrás ver en vivo el juego en Guatemala.

Toda la emoción de este encuentro se vivirá el próximo 26 de junio a partir de las 8:00 a.m. por la jornada 2 del Grupo C. Mientras que el escenario será la cancha del Estadio Luzhnikí.

(Foto: AFP)

Previa del partido Dinamarca y Francia

Ambas selecciones se enfrentarán por tercera vez en toda la historia del evento más importante de fútbol. Anteriormente se habían visto las caras en las ediciones Francia 1998 y Corea y Japón 2002, con un balance de 1 victoria para cada equipo.

(Foto: Eric Renard/Onze)

Para el encuentro que se disputará en Rusia, los dos conjuntos europeos llegan de diferente manera. Por un lado, el cuadro «Le Bleu» ya se encuentra clasificada a octavos de final, por lo que su objetivo será mantener el liderato.

Mientras que los daneses están obligados a sacar al menos un empate para pasar a la siguiente ronda. En dado caso pierdan, dependerán del resultado entre Australia y Perú.

(Foto: Équipe de France de Football)

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este encuentro entre daneses y franceses la podrás disfrutar en vivo en Claro TV por el canal TV Azteca. También se transmitirá por la página web de TV Azteca.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada