Atletismo

Javier Castañeda de 80 años correrá su séptima Media Maratón Max Tott

Atletismo | | Por: Juan Diego
(Foto: Media Maratón BAM Max Tott)

(Foto: Media Maratón BAM Max Tott)

Conoce a Javier Casteñeda Serrano, el guatemalteco que a sus 80 años correrá su séptima Media Maratón Max Tott en la Ciudad de Guatemala.

La edad no es un límite para hacer lo que a uno le gusta y este es el caso de Javier Castañeda, un guatemalteco de 80 años que correrá su séptima edición de la Media Maratón Max Tott.

A través de su página de Facebook, los organizadores de la Max Tott dieron a conocer que Castañeda fue inscrito el 10 de enero y correrá por séptima ocasión en una de las carreras más tradicionales de Guatemala.

Originario de Huehuetenango, Javier cumplirá el próximo 7 de febrero los 80 años de edad, convirtiéndose un ejemplo para muchos atletas y demostrando que a su edad puede alcanzar grandes cosas.

En la edición del 2015, el corredor de casi 80 años finalizó en el segundo lugar de la categoría Super Máster Masculina de 60 adelante, con un tiempo de 1 hora, 33 minutos y 42 segundos.

No está de más recordar que la Media Maratón Max Tott se estará celebrando el próximo 29 de enero con el tradicional recorrido de 21 kilómetros alrededor de la Ciudad de Guatemala.

post id: 42298post link: https://www.guatemala.com/deportes/atletismo/mas-de-5000-corredores-participaran-en-la-media-maraton-max-tott-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Más de 5,000 corredores participarán en la Media Maratón Max Tott 2017

Ya se encuentra todo listo para se celebre la tradicional Media Maratón BAM Max Tott 2017 en Guatemala con la participación de más de 5000 corredores.

Te puede interesar: Calendario de carreras en Guatemala para enero 2017

Comentarios

Lo más visto