Erick Barrondo y Mirna Ortiz inician con su entrenamiento en España

Atletismo | | Por: Juan Diego
Barrondo y Ortiz tienen en mira el Mundial de Atletismo que se realizará en agosto. (Foto: COG)

Barrondo y Ortiz tienen en mira el Mundial de Atletismo que se realizará en agosto. (Foto: COG)

Los marchistas guatemaltecos Erick Barrondo y Mirna Ortiz ya se encuentran en España para iniciar con su campamento de entrenamiento de alto nivel.

El pasado 7 de enero los marchistas Erick Barrondo y Mirna Ortiz partieron hacia España para iniciar con su campamento de entrenamiento de alto nivel que realizarán en dicho país.

La pareja de marchistas de Guatemala estará desde enero hasta agosto junto al entrenador Francisco “Paquillo” Fernández planificando todo lo relacionado con el Ciclo Olímpico 2017-2020.

(Foto: Bryan Anton/DCA)

(Foto: Bryan Anton/DCA)

Se tiene previsto que Barrondo y Ortiz regresen en mayo al país por unos días para luego regresar a Europa y retomar el trabajo de la marcha atlética con Fernández.

La primera competencia en mira para ambos atletas y el entrenador español será el Mundial de Atletismo que se celebrará en agosto en la ciudad de Londres, Inglaterra.

(Foto: Granada en Juego

(Foto: Granada en Juego)

Cabe mencionar que Barrondo se encuentra desde hace un mes en España trabajando junto a “Paquillo” en su recuperación de la lesión de rodilla, la cual arrastra desde los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La última competencia de Erick y Mirna fue en Río, en la prueba de 20 kilómetros, finalizando en el puesto 50 y 30, respectivamente.

post id: 32544post link: https://www.guatemala.com/deportes/atletismo/nuevos-entrenadores-de-atletismo-de-guatemala-para-el-ciclo-olimpico-2017-2020.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Nuevos entrenadores de atletismo de Guatemala para el Ciclo Olímpico 2017-2020

Estos serán los nuevos entrenadores que estarán en los proceso de la Federación Nacional de Atletismo de Guatemala para el Ciclo Olímpico 2017-2020.

Te puede interesar: Revive el momento en el que Erick Barrondo gana medalla en los Juegos Olímpicos Londres 2012

Comentarios

Lo más visto