Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos competirán en el Campeonato Latinoamericano Amateur de Golf 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los guatemaltecos buscarán su clasificación al US Open de golf. (Foto: Asogolf Guatemala)

Un total de 5 atletas guatemaltecos competirán durante 5 días en el Campeonato Latinoamericano Amateur de Golf 2017 que se disputará en Panamá.

La Ciudad de Panamá albergará todas las pruebas del Campeonato Latinoamericano Amateur de Golf 2017 en el que competirá una delegación con 5 guatemaltecos.

Esta será la tercera edición de dicho campeonato, el cual se estará celebrando del 12 al 15 de enero en los campos del Club de Golf de Panamá.

(Foto: LAAC)

(Foto: LAAC)

Los atletas que representarán al país son Alejandro Villavicencio, Daniel Grutner, Sebastián Barnoya, Jorge Meléndez y Pablo Castellanos, quienes estarán en busca de quedarse con los primeros lugares.

(Foto: Asogolf Guatemala)

(Foto: Asogolf Guatemala)

El primer y segundo lugar de cada etapa ingresarán de forma directa a las etapas finales de clasificación, teniendo la posibilidad de participar a los famosos torneos The Open y US Open.

No está de más mencionar que el atleta más destacado de la delegación de Guatemala es Sebastián Barnoya, quien viene de consagrarse como campeón nacional.

Guatemala domina el Centroamericano Infantil y Juvenil de Golf 2017

Los jugadores de Guatemala fueron los grandes dominadores del Campeonato Centroamericano Infantil y Juvenil de Golf 2017 que se celebró en el país.

Te puede interesar: Estos fueron los ganadores del Campeonato Nacional de Golf 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada