Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gabriela Molina representa a Guatemala en el Ultra Coastal Challenge 2018

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gabriela Molina se encuentra en una de las carreras de trail más exigentes de América. (Foto: FB Gabriela Molina Cortes)

La atleta de resistencia Gabriela Molina se encuentra representando a Guatemala en el Ultra Coastal Challenge 2018 que se lleva a cabo en Costa Rica.

Por segunda vez consecutiva, la atleta de resistencia Gabriela Molina se encuentra en Costa Rica representando a Guatemala en el Ultra Coastal Challenge, edición 2018.

Entre el 10 y el 17 de febrero, la «chapina» tendrá como reto completar un recorrido de 236 kilómetros, donde correrá entre selvas y playas, atravesando la mayor parte de la costa costarricense del Pacífico.

(Foto: Diego Rizzo Photo/Ultramaratón Guatemala)

La carrera se compone de 6 etapas y cuenta con las categorías Expedition y Adventure. Además, es considerada como una de las ultramaratones de trail más exigentes de América.

Molina forma parte del grupo de 33 participantes en la categoría Expedition femenina. También se encuentran compitiendo atletas de Portugal, Colombia, Holanda, Estados Unidos, Alemania, entre otros.

(Foto: Hombres de Maíz)

Resultados de Molina en la Ultra Coastal Challenge 2018

Luego de 3 días de competencia, la guatemalteca logró ubicarse en el top 5. Por el momento se ubica en la quinta posición con un tiempo de 18 horas, 44 minutos y 49 segundos.

La diferencia de tiempo de Molina con el primer lugar es de 5 horas y 25 minutos. No está de más recordar que Gabriela finalizó en el top 10 en la edición 2017 de esta competencia.

Erick Cu y Gabriela Molina, los mejores guatemaltecos de Ultra Trail de Guatemala 2016

Los atletas Erick Cu y Gabriela Molina se colocaron como los mejores guatemaltecos durante la prueba de 72K de la Ultra Trail de Guatemala 2016.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada