Brisa López cumplió su sueño de ser jugadora de la FCB Escola Guatemala

Actualidad

Brisa López cumplió su sueño de ser jugadora de la FCB Escola Guatemala

La niña de 6 años cumplió con su sueño en jugar la escuela del FC Barcelona. (Foto: FC Barcelona)

La niña guatemalteca Brisa López formó parte de un entrenamiento del FCB Escola Guatemala y cumplió con su sueño de ser jugadora de fútbol.

Con 6 años, la niña guatemalteca Brisa López cumplió su sueño de ser jugadora de fútbol al formar parte de un entrenamiento de la FCB Escola Guatemala.

La pequeña Brisa compartió junto al resto de jugadores de la escuela del FC Barcelona su pasión por el fútbol y especialmente por el club español, del cual es gran seguidora.

(Foto: FC Barcelona)

López fue la protagonista durante el entrenamiento vespertino. Además, aprendió lo básico de las técnicas y metodología de uno de los equipos más importantes del mundo.

La página oficial de la FCB Escola publicó esta gran noticia. También lo hizo el FC Barcelona a través de sus redes sociales.

(Foto: FC Barcelona)

Cómo se cumplió el sueño Brisa López

La actividad se llevó a cabo gracias a la colaboración entre la Fundación Erick Quiroa, Alas por un sueño, y la FCB Escola. Es importante mencionar que Brisa fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda.

(Foto: FC Barcelona)

La fundación es reconocida por realizar diferentes actos para cumplir los sueños de la niñez guatemalteca que lucha contra el cáncer. Su objetivo es que los niños o niñas olviden por un día su enfermedad.

Además, buscan solidarizarse con los padres viendo la felicidad de sus hijos al cumplir este tipo de sueños.

Requisitos para ser parte de la escuela de fútbol del FC Barcelona en Guatemala

Te dejamos todos los requisitos para ser parte de la nueva escuela de fútbol que inauguró el FC Barcelona en Guatemala.