Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Atletas buscan romper récords nacionales de atletismo en el Campeonato Juvenil 2017

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Todos los ojos del atletismo estarán puestos en Israel Franzúa, quien buscará romper el récord de salto de Teodor Palacios Flores. (Foto: CDAG)

Más de 150 atletas del país buscarán romper los diferentes récords nacionales de atletismo cuando compitan en el Campeonato Nacional Juvenil 2017.

El próximo 13 de mayo se llevará a cabo el Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo 2017 donde varios atletas del país estarán en busca de romper los diferentes récords nacionales.

Las instalaciones del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores está listo para recibir a más de 150 atletas que competirán en las pruebas de velocidad, marcha, fondo, lanzamientos y saltos.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Una de las pruebas más atractivas para el fin de semana será la de salto de altura, donde el izabalense Ken Israel Franzúa buscará romper la marca de 57 años del legendario Teodoro Palacios Flores.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Otro de los atletas que son candidatos para hacer historia es Christian Higueros, que intentará imponer récord de salto con pértiga superando los 4.60 metros de Jorge Nery Solorzano, de hace 16 años.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

De igual manera, Sofía Alonso (lanzamiento de jabalina), Rosa Baltazar (velocista) y Marlon Quemé (lanzamiento de disco) serán algunos de los juveniles que buscarán superar sus propias marcas.

Las pruebas darán inicio a las 8:00 horas y finalizarán después de medio día. La entrada para presenciar todas las competencias es gratuita.

V Festival Atletismo 2017

Más de 300 atletas compitieron en el V Festival de Atletismo 2017 en Guatemala

Más de 300 atletas del todo el país compitieron durante un fin de semana en las diferentes pruebas del V Festival de Atletismo 2017 en Guatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada