Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de tiro de Guatemala dirá presente en la Copa del Mundo de Rifle 2017

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El equipo de tiro competirá ante tiradores de talla mundial en Alemania. (Foto: COGuatemalteco)

Un equipo de tiro deportivo de Guatemala dirá presente en las pruebas correspondientes a la Copa del Mundo de Rifle 2017, organizado por la ISSF.

Como parte de su fogueo previo al Festival Deportivo, un equipo de tiro deportivo de Guatemala dirá presente en Alemania para competir en la Copa del Mundo de Rifle 2017 de la ISSF.

Los atletas que conforman este equipo son: Octavo Sandoval, Delmi Cruz, Tatiana Linares y Albino Jiménez, quienes serán acompañados por el entrenador cubano Juan Carlos Méndez.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Los tiradores guatemaltecos competirán en las siguientes pruebas: Sandoval intervendrá en rifle tendido, de aire y a 3 posiciones; Cruz lo hará en pistola a 25 metros y de aire; Linares competirá en rifle de aire y a 3 posiciones y Jiménez tendrá participación en pistola de aire y pistola a 50m.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

La Copa del Mundo, organizada por la ISSF (Federación Internacional de Tiro), se llevará a cabo entre el 17 y 18 de mayo en la ciudad de Munich, Alemania.

No está de más recordar que el equipo de tiro deportivo guatemalteco utilizará esta competencia como fogueo previo a su participación en el Festival Deportivo Guatemala 2017 que se celebrará en junio y julio.

Joaquín Molina en el top 10 de la II Copa del Mundo de Tiro 2017

El guatemalteco Joaquín Molina se ubicó en el top 10 de la prueba de skeet durante la II Copa del Mundo de Tiro 2017 realizado en Acapulco, México.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada