Atletismo

Amado García gana carrera 10K de La Candelaria 2017 en Costa Rica

Atletismo | | Por: Juan Diego
Amado se adjudicó su primer triunfo del año, al ser el primer lugar de la carrera de 10 kilómetros. (Foto: Fernando Gutiérrez/La Nación)

Amado se adjudicó su primer triunfo del año, al ser el primer lugar de la carrera de 10 kilómetros. (Foto: Fernando Gutiérrez/La Nación)

El atleta guatemalteco José Amado García logró ganar el primer lugar de la carrera 10K de La Calendaria 2017 realizada en Costa Rica.

El maratonista José Amado García sigue dando de qué hablar en las carreras de Costa Rica, ya que en esta ocasión fue el gran ganador de los 10K de La Candelaria 2017.

(Foto: Grupo Candelaria Internacional)

(Foto: Grupo Candelaria Internacional)

Amado fue el gran dominador en la Clásica de Candelaria de 10 kilómetros, luego de quedarse con el primer lugar de la general al cronometrar un tiempo de 32 minutos y 2 segundos.

El atleta guatemalteco obtuvo su primer triunfo en el año, dejando en el camino al mexicano Patricio Castillo (32:27 min) y al local Henry Gómez (32:34 min).

(Foto: Henry Gómez)

(Foto: Henry Gómez)

Con este resultado, García suma su tercer triunfo en la historia de esta competencia, que recorre las principales calles de la ciudad de Cartago, en tierras costarricenses.

No está de más mencionar que Amado es uno de los corredores más reconocidos en Guatemala y también en Costa Rica, donde ha ganado varias competencias entre ellas medias maratones.

post id: 17894post link: https://www.guatemala.com/deportes/atletismo/amado-garcia-impone-record-nacional-en-la-media-maraton-de-wroclaw-2016-en-polonia.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Amado García, atleta guatemalteco

Amado García impone récord nacional en la Media Maratón de Wroclaw 2016 en Polonia

El maratonista guatemalteco Amado García impuso un nuevo récord nacional, destacando en la Media Maratón Wroclaw 2016 que se llevó a cabo en Polonia.

Te puede interesar: Estos fueron los ganadores de la Carrera del Ingeniero 2017

Comentarios

Lo más visto