Zamora y Layle ganan la primera fecha del Campeonato de Downhill 2017

Ciclismo

Zamora y Layle ganan la primera fecha del Campeonato de Downhill 2017

Ciclismo | | Por: Juan Diego

La Pista La Pinada fue el escenario perfecto para que se edsarrollara la primera fecha del downhill en Guatemala. (Foto: ACG)

Los ciclistas guatemaltecos Kenneth Zamora y Melissa Layle fueron los grandes ganadores de la primera fecha del Campeonato Nacional de Downhill 2017.

El pasado 12 de febrero se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional de Downhill 2017 en Guatemala, la cual fue ganada por los ciclistas Kenneth Zamora y Melissa Layle.

Ambos ciclistas guatemaltecos se quedaron con el primer lugar de su respectiva categoría perteneciente a la competencia que se realizó en la pendiente de la Pista La Pinada, en Sacatepéquez.

(Foto: ACG)

(Foto: ACG)

Por un lado, Kenneth completó la prueba élite masculina con un tiempo de 3:36 minutos, dejando en el segundo lugar a Hugo Martínez con dos segundos de diferencia. El tercer lugar fue para Marvin Spigler con 3:50 min.

(Foto: Facebook de Melissa Layle)

(Foto: Facebook de Melissa Layle)

Mientras que Melissa fue la ganadora de la prueba femenina con un tiempo de 5:20 minutos, superando a Mercedez Furlan (7:07) y Marlyn Rivera (9:48), segundo y tercer lugar respectivamente.

(Foto: ACG)

(Foto: ACG)

Los ganadores del resto de las categorías fueron:

  • Ricardo Sosa en Infantil – 7:43 min.
  • Joshua López en Cadetes – 5:01 min.
  • Josue Chang en All Mountain – 4:54 min.
  •  Kevin Revolorio en Hardtail – 5:56 min.
  • Diego Menéndez en Novatos – 4:54 min.
  • Francisco Flores en Máster C – 5:11 min.
  • Sebastián Rodas en Senior – 4:14 min.
post id: 47034post link: https://www.guatemala.com/deportes/ciclismo/ganadores-de-la-primera-fecha-del-campeonato-de-cross-country-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Ganadores de la Primera Fecha del Campeonato de Cross Country 2017

Ellos son todos los ganadores de las diferentes categorías que compitieron durante la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Cross Country 2017.

Te puede interesar: Así fue la última participación internacional del Downhill de Guatemala

Comentarios

Lo más visto