Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ecuestre: Guatemala será sede del Concurso Internacional de Salto 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jinetes y amazonas de países de Centroamérica, Caribe y Europa se darán cita por 3 días en el Complejo Hípico La Aurora. (Foto: Prensa ANEG)

La Ciudad de Guatemala ya se encuentra lista para ser la sede oficial de todas las competencias del Concurso Internacional de Salto 2017 de ecuestre.

La Ciudad de Guatemala recibirá uno de los eventos más importantes de ecuestre en lo que va del año, cuando sea la sede del Concurso Internacional de Salto 2017.

A partir del miércoles 15 hasta el sábado 18 de febrero las instalaciones del Complejo Hípico La Aurora en la zona 13 capitalina recibirá a más de 150 binomios nacionales y extranjeros.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Se contará con jinetes y amazonas originarios de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Canadá, España, Colombia y Puerto Rico. La entrada a esta competencia es gratuita.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Las categorías concursantes son Preinfantil, Infantil, Juvenil, Abierta 1.00, Abierta 1.20, Abierta Especial y Adultos Elite. También estarán las categorías debutantes Cruces y Verticales para Mayores y Menores de 14 años.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

El concurso se encuentra avalado por la Federación Internacional de Ecuestre (FEI) categoría 1 estrella CSI* y es organizado por el Centro de Ecuestre Cuné y Jockey Club Guatemala.

La competencia abre la serie calificativa para el Festival Centroamericano, que forma parte como la primera competencia del ciclo olímpico para este deporte.

Guatemala será sede del Festival Deportivo de Ecuestre 2017

La Ciudad de Guatemala será la sede principal que albergará todas las competencias correspondientes al Festival Deportivo de Ecuestre 2017.

Más del ecuestre nacional: Valentina Arenas ganó 3 premios en Festival de Estados Unidos
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada