Heinrich Wassmer participará en el Combate Estrellas I 2018 de MMA

Artes Marciales

Heinrich Wassmer participará en el Combate Estrellas I 2018 de MMA

Artes Marciales | | Por: Juan Diego
Combate Estrellas I

Wassmer regresará a la acción de Combate Americas para aumentar su registro de 6 victorias. (Foto: Combate Americas)

El guatemalteco de MMA Heinrich Wassmer participará en el Combate Estrellas I 2018, que se realizará el 13 de abril en Los Ángeles, Estados Unidos.

La temporada 2018 de Combate Américas contará con la presencia del peleador de raíces guatemaltecas Heinrich Wassmer, quien participará en el Combate Estrellas I de MMA.

Luego de su última aparición en noviembre del 2017, Wassmer regresará al octágono de uno de los mejores eventos de artes marciales mixtas que se realizan en Latinoamérica.

(Foto: Combate Americas)

Heinrich, mejor conocido como “Ricky Straps“, buscará recuperarse de la derrota de su última pelea. En esta ocasión se estará enfrentando al estadounidense Michael Reyes.

La pelea formará parte de la cartelera preliminar del evento a celebrarse el 13 de abril. Mientras que el escenario principal será el Shrine Expo Hall, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

(Foto: Combate Americas)

Historial de Heinrich Wassmer

Actualmente el exponente de MMA cuenta con un registro de 6 peleas ganadas, 2 perdidas y 0 empates. Su última victoria fue ante Freddy Arteaga, la cual ganó por decisión unánime.

Mientras que una de sus actuaciones más destacadas fue en Combate América 11. En esa ocasión, Wassmer fue reconocido por su llave, considerada como una de las mejores de esa temporada.

MMA: Llave de Heinrich Wassmer es la mejor de Combate Américas 2017

La llave de Heinrich Wassmer en Combate América 11 ha sido considerada como la mejor de lo que va del 2017 en el evento de Artes Marciales Mixtas MMA.