Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Regalarán 40,000 ejemplares del Álbum Panini del Mundial de Rusia 2018

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

No te pierdas la oportunidad de obtener tu álbum gratis con la actividad del Panini Weekend. (Foto: Guatemala.com)

Te explicamos la dinámica en la que regalarán 40,000 ejemplares del Álbum Panini de la Copa Mundial de Rusia 2018 en distintos lugares de Guatemala.

La cuenta regresiva para la Copa Mundial de Rusia 2018 se hace cada vez menor con el lanzamiento oficial del Álbum Panini en Guatemala. Como lanzamiento, los organizadores realizarán una dinámica en la que regalarán 40,000 ejemplares.

La actividad llevará como nombre Panini Weekend, en la que en 9 puntos del país podrás obtener tu álbum gratis. La dinámica se estará llevando a cabo el próximo 24 de marzo de 3:00 a 6:00 p.m. de manera simultánea.

(Foto: Guatemala.com)

Mientras que los centros comerciales participantes para esta actividad son:

(Foto: Guatemala.com)

Puntos de venta del Álbum Panini

Se contarán con más de 2,000 puntos de venta en todo el país. Podrás adquirir tu álbum y estampitas en tiendas, supermercados y los centros comerciales mencionados anteriormente:

(Foto: Guatemala.com)

Precios del álbum y sobres

El álbum tendrá un precio de Q. 15.00. Además, se contará con una versión especial de tapa dura y su costo será de Q. 60.00. La existencia de esta versión será limitada.

Los sobres con 5 estampas cada uno, tendrá un precio de Q. 5.50. Debes tener claro que los sobres originales Panini vienen con el dorso colo verde, diferenciador único para Centroamérica.

Canal en Guatemala en el que podrás ver los partidos del Mundial de Rusia 2018

Este es el canal en Guatemala en el que podrás ver en vivo los partidos de la Copa Mundial de Rusia 2018 a celebrarse del 14 de junio al 15 de julio.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada